Eso fuiste aquella noche

Un borrón repentino en mi hoja en blanco,
eso fuiste aquella noche;
ojos nublados sobre lo mundano de mi cama,
dejando clavada en ella, algo más que la esencia de unos besos ya dados.

Te fuiste,
sin prisa, sin horarios
y aun habiendo pasado meses desde la última vez,
recuerdo a la perfección la montaña rusa de tus curvas,
y la forma que tenían mis labios de hacerte mío;
que cierro los ojos
y me viene a la cabeza el deje de tu voz ahogándose en mi pecho
mientras la mía pendía del movimiento de tus caderas.

Que aun persigo en sueños el humo de tu última calada,
para intentar reemplazar con él,
el revuelo de las mariposas que antes habitaba mi estómago.
Y joder, que vacía se siente mi cama sin ti,
siendo cada doblez de las sabanas,
espacio suficiente para perderme en los recuerdos.

-CP



 













Comentarios

Entradas populares