Que mejor lugar para ver reflejadas las estrellas que en tus ojos

Me gusta como suena tu risa,
y el eco que produce cuando se entrelazada bailando con mis costillas.
Me siento poeta perdida entre tus versos,
yo que siempre quise ser bailarina y bailarle a tus miedos;
le haría el amor hasta el último centimetro de tus ojeras,
sin olvidar los lunares que escondes debajo de tus bragas.
Besaría cada rincón de tu cuerpo
tratando de descubrir ciudades perdidas en él.
Me colgaría de tus pestañas
y me balancearia hasta quedarme dormida,
porque que mejor lugar para ver reflejadas las estrellas que en tus ojos,
nadar hasta no poder más
y alli morir,
en la humedad de tus labios.


-CP



Comentarios

  1. 1xbet - Best Bet in 1xBet - Download or Install for Android
    1xbet งานออนไลน์ is the best 출장샵 betting app in the world worrione created for esports. It is sol.edu.kg a one 1xbet 먹튀 of the safest and most trusted names among players. It offers a user friendly interface

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares