No sabes cómo te he pensado cada noche.

Desde aquel día no te volví a hablar,
pero ostias, tú no sabes cómo te he pensado cada noche,
no eres consciente de como mi cabeza pronunciaba tu nombre,
tan pausada,
tan calmada,
que parecía que acariciaba cada una de sus letras.

Desde aquel día no paré de buscarte en una voz cualquiera,
olvidando que tú ya te habías ido,
y que a esas alturas ya estarías demasiado lejos.

Y es que joder,
no sabes cómo duele cuando a pesar de la distancia un recuerdo me alcanza
y retumba en el pecho,
cómo me duele cuando se queda atrapado,
ahí, entre costilla y costilla,
sin dejarme respirar.

No sabes que desde aquel día
todas las noches intento soñarte, para no tenerte tan lejos.

 -CP




Comentarios

  1. Hola espero estes bien.
    Me gusto mucho el poema y como transmites tantas emociones.
    Sigue asi.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Nena, eres poeta, que bien que di con tu pagina hahha. Bellisimo pensamiento. eres romantica y soñadora, ingredientes principales para ser buena poeta. .)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro tanto de que te guste, gracias por tu apoyo (:

      Eliminar
  3. Hola, bonito texto, una historia llena de emociones, seguiré pasando por aqui para leer más. Gracias por compartir, un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha resultado muy sorprendente que alguien pueda escribir versos, se me hace una técnica muy difícil dentro de la literatura. Expresar sentimientos y mostrar sensibilidad es una de las maneras de escribir que admiro y este verso no es la excepción,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no veas lo contenta que estoy de oir eso. Cosas como estas son las que me animan a seguir escribiendo. Cada comentario vuestro me dan fuerzas. Gracias a ti, y gracias a todas.

      Eliminar
  5. Hola. Una combinación de palabras que muestras unos intensos sentimientos. Es cierto cuando un recuerdo retumba en tu cabeza se asienta en tu ser de forma profunda y que perdura en el tiempo. Me ha gustado mucho. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Que pasada, es increíble la forma que tienes de transmitir unos sentimientos tan profundos e intensos. Seguiré pasando por tu blog para seguir leyéndote :) Ha sido toda una alegría descubrir tu blog.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto! Super emotivo!!
    Te agrego en favoritos para leer otras cosas tuyas, mucha emocion!
    Segui asi!!

    ResponderEliminar
  8. Oh es un texto precioso, no sé si ficción o real pero bueno es una maravilla.. imagino que lo enfocaste más al amor sentimental, yo lo enfoqué a la pérdida de un ser querido y me emocionó. Escribes muy muy bien, un besazo

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito poema, es romántica y apasionado, tienes talento para componer textos que trasmiten mucho sentimiento.

    ResponderEliminar
  10. Un poema preciosos y lleno de sentimientos. Se te da muy bien esto de escribir. ¡un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares