Me siento como el puente, culpable de suicidios.

Me siento como el puente,
culpable de suicidios, tan solo por el mero hecho de ser puente,
y a la vez alagado por ser elegido como último lugar firme donde apoyar las penas antes de saltar.

Enamorada de la tragedia que se escondía tras las marcas de sus muñecas,
enamorada, como se enamoran los locos de la cordura de la que carecen.

Me siento perdida entre tanta gente,
caminando deprisa, siendo incapaz de apreciar los detalles,
sin poder poner freno a mi vida,
estando cada vez más cerca de mi propio final;

Con miedo de cerrar los ojos,
pero también de abrirlos.

Siento tristeza, yo que aparentemente ya estaba acostumbrada a los golpes,
que ya había tenido contacto antes con el suelo,
Triste por mi capacidad de chocar dos veces con el mismo muro,
y no poder parar hasta haberlo derrumbado,
o haberme vuelto ruinas yo.

 -CP






Comentarios

Entradas populares